top of page
  • Alexander Vera Ariza

Transmilenio tendrá una ruta que operará en la madrugada


La alcaldía mayor de Bogotá anunció que Transmilenio creará una ruta para que operé en la madrugada. Los buses empezarán a salir desde las nueve de la noche hasta las cuatro de la mañana.


Según el distrito, la ruta busca incentivar la económica nocturna, particularmente en las zonas de discoteca. La buses tendrán tres paradas: San Felipe, la calle 85 y la calle 93. 


"Hemos hecho unos pilotos, se necesita que todas esas condiciones se den al tiempo para que de verdad el comercio y la gente salga a hacer compras y negocios en horarios no convencionales. Son sectores que ya tienen una actividad nocturna, digamos tradicional de bares, de discotecas, de restaurantes”, sostuvo  el secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Bateman.


La ruta entrará en funcionamiento a mediados de abril  de este año, operando  de jueves a viernes. "Lo que queremos hacer es que muchos más sectores y actividades económicas operen 24 horas como librerías, bancos notarías, comercios y que tengan esa ampliación de horarios de manera más permanente. Es una ruta que esperamos que funcione los días que más queremos activar esas jornadas de ampliación de horarios”, mencionó. 


Finalmente, manifestó que en el último año, la economía  bogotana tuvo un aumento del 9,9% .Algunas de las actividades más relevantes en la ciudad son las artísticas y de entretenimiento.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page