top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Transmilenio instalaría puertas anticolados para el 2023

Sin duda alguna, los colados en Transmilenio para muchos siguen siendo un dolor de cabeza, por esta razón la entidad informó hace pocas horas la instalación de puertas anticolados en el sistema, hasta el momento este es un plan piloto en el que ya se instalaron ocho puertas.


Transmilenio ha iniciado la instalación de las primeras ocho puertas que buscan combatir la problemática de los colados que al año le deja al sistema millonarias pérdidas, con esto también se busca que los usuarios no arriesguen su vida por evadir el pago de un pasaje, así lo ha manifestado Transmilenio.


Parar lograr esta ambiciosa iniciativa, que se suma a varias de las estrategias infructíferas que han ideado para evitar los colados, TransMilenio gastará más de 52 mil millones de pesos para adecuar las cerca de 700 puertas de las diferentes troncales que posee.


Este proyecto tiene una financiación de 52 mil millones de pesos, los cuales durante los dos primeros años se distribuirán en el suministro, instalación y mantenimiento de las puertas. Se planea que sean 693 estaciones las que cuenten con estas puertas anticolados.

3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 Comments


azzkickah09
Dec 28, 2022

Claro, ¿Quién necesita el metro que nos prometieron desde la construcción de trasnmiseria? Lo peor es que en vez subsidiar para un pasaje más económico, las puertas serán igual de ineficientes. La gente se cuela porque el sistema es una mierda.

Like

Hrv Roa
Hrv Roa
Dec 21, 2022

Excelente, porque Bogotá se está convirtiendo en un nido de ratas mayor, ahora que las colocaron a la gente que no va a gustar, pues es de lógica, porque duraban un mes sin pagar el pasaje, que pensará las ratas de la primera línea, ay perdón, los gestores de paz.

Like

berleo64
Dec 20, 2022

Santa Lucia ya las tiene y los invito a que vean en las horas de la mañana la cantidad de gente que se

Like
bottom of page