• Michael Anzola

Transmilenio funcionará hasta las 3 p.m


Debido a una nueva jornada de protestas que terminaron en disturbios, el sistema articulado funcionará hasta las 3:pm, para evitar cualquier riesgo de los usuarios y trabajadores del sistema.


Bogotá y Soacha nuevamente fueron el centro de las protestas en medio del paro nacional que completó ya 7 días con miles de personas en las calles. Sin embargo, los disturbios y enfrentamientos con la fuerza pública han sido el 'pan de cada día' en medio de los bloqueos que se generan en la movilidad.



Por esa razón, Transmilenio informó que funcionará este 5 de mayo únicamente hasta las 3:00 p.m, mientras que anunció que ya se presentan bloqueos a la altura de la troncal de *Caracas Sur*; la cual se encuentra sin paso a la altura de la estación Socorro en ambos sentidos. Se dejan de atender estaciones: Socorro, consuelo, Molinos y P. Usme.

Mientras que en la troncal *Américas*, la flota sale al carril mixto. Además, inician retornos en estación Banderas. Se deja de atender P. Américas *.


Adicionalmente, un total de 478 buses han sido atacados, de los cuales 63 no pueden salir a operación, al igual que 45 estaciones donde se incluyen la de San Mateo y Terreros en el municipio de Soacha.

0 comentarios