• Michael Anzola

"Trabaje juiciosa'': La respuesta con tinte uribista de Claudia López a vendedora informal




Este 11 de febrero, la alcaldesa de Bogotá Claudia López, realizó el lanzamiento de  “Detalles que salvan”, donde, entre otras cosas, habló acerca de la importancia de continuar respetando las medidas de autocuidado y recomendó que si se requiere hacer reuniones, estas se hagan en espacios abiertos; donde el aire pueda circular para evitar posibles contagios.


Sin embargo, el hecho llamativo de este evento, se dió a en el momento que la mandataria de la capital realizaba un streaming y una vendedora informal, la abordó pidiéndole ayuda en materia económica y laboral.


"Ayúdenos con algo, porque esto está tenaz", gritó la vendedora mientras la alcaldesa pasaba por el sector. Aunquez la respuesta de López, no se hizo esperar. "Ahí está trabajando. Trabaje juiciosa sumercé, trabaje juiciosa" respondió.





Luego, la alcaldesa continuó su recorrido mientras que las redes sociales se llenaron de opiniones de los internautas. En su mayoría, criticaron la respuesta de la mandataria e incluso la compararon con la Senadora de María Fernanda Cabal, por su popular "Estudien vagos".




Hasta el momento, personalidades políticas han cuestionado a Claudia López, reprochando su manejo de la situación económica de la capital en la pandemia.





0 comentarios

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.