top of page
  • Alexander Vera Ariza

Trabajador del IDU fue atropellado en la Avenida 68

En la madrugada de este domingo, un accidente causó conmoción en Bogotá. Un trabajador del IDU fue atropellado por un vehículo particular mientras se encontraba trabajando en la obra.


Se trata de Joan Steven, joven de 19 años que se encontraba trabajando desde hace cinco meses en una obra Instituto de Desarrollo Urbano en la avenida 69.


El accidente ocurrió en la avenida calle 100, frente a Iserra 100, lugar donde se desarrollan las obras de la Troncal de la 68. La familia de Steven pide justicia.


"En ese momento tres auxiliares de tráfico estaban escoltando una de las máquinas de la obra (pajarita), Joan Steven estaba en la parte delantera a un costado de esta máquina guiando el traslado, cuando fue atropellado por una camioneta particular", explicó el IDU.


Aunque el joven recibió primeros auxilios en el lugar de los hechos y fue trasladado a la Clínica el Nogal con signos vitales, no logró soportar las fuertes contusiones. Sobre las 04:00 a. m. la entidad hospitalaria declaró su muerte.


“Este tipo de hechos causan una profunda tristeza para nosotros; para la familia de Joan y sus compañeros de trabajo un mensaje de solidaridad. Y reiteramos a todas las personas la importancia de atender la señalización y disminuir la velocidad al conducir por las zonas donde hay obras", señaló el director del IDU, Diego Sánchez Fonseca.


La familia de Steven solicita a las autoridades justicia por lo sucedido con su familiar. Pues era un joven con protección y sueños por cumplir.

0 comentarios

Comments


bottom of page