• Michael Anzola

'Tomando la siesta' fue sorprendido un funcionario de la Secretaria de Gobierno



En las últimas horas se hizo viral,  un vídeo donde 'tomando la siesta' fue sorprendido un funcionario de la Secretaria de Gobierno en plena calle.


De inmediato, debido a su vestimenta que lo identificaba, la opinión pública lo asoció con un gestor de convivencia; por eso, Diario de Cundinamarca  consultó a Danny Caicedo, Secretario de Gobierno de Soacha, quién respondió por lo sucedido.


"Una vez conocí el video sobre las 3:15 de la tarde, se realizó una Reunión extraordinaria por parte de la coordinación de espacio publico, porque esta es la oportunidad para aclarar que, si bien por color institucional tenemos el negro la secretaria de gobierno, pues hay varios grupos dentro de la secretaria de gobierno, que componen la misma y que no por eso todos son gestores de convivencia." Aseguró en primer momento.


De igual manera, "Aclarando que dentro de ese negro esta el equipo élite que es del control e infracciones urbanísticas y actividad económica, el equipo de gestores de convivencia y esta el equipo de control de espacio público; también ese color lo uso yo, lo usan las inspecciones, comisarias, en casas de justicia. Porque es el color institucional de la secretaría de gobierno, más no quiere decir que todos sean gestores de convivencia." Recalcó.

Además , Caicedo reconoció el error y enfatizó en que ya se tomaron las acciones pertinentes; ya qué, según él es un comportamiento que no se puede tolerar.

"Ya se tomaron las acciones por parte de la secretaría de gobierno y a esta persona que se encuentra en el video se le ha apartado inmediatamente del cargo; porque si bien nosotros no podemos ser responsables de las conductas individuales de cada contratista, la secretaría de gobierno, no va a acolitar este tipo de acciones y toma acciones contundentes para que el ejemplo siga y la buena imagen siga al interior de todo el municipio de Soacha."






0 comentarios