top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

"Tocó cambiar el carro por la lancha" Aseguran conductores en Terreros



Debido a las fuertes lluvias que se han generado durante los últimos días en Soacha, las inundaciones de vías principales han sido denunciados por conductores y transeúntes afectados. "Tocó cambiar el carro por la lancha". Aseguran conductores en Terreros.



A través de vídeos, los conductores que usan esta vía con normalidad denuncian que a los cráteres que tiene se le suma el agua, generando inundaciones, lo que según ellos; afecta terriblemente a los vehículos. Tenemos carros, no lanchas. "Pasar tanto tiempo metido en el trancón y con ese nivel de agua nos daña el carro y nadie responde". Aseguró Jaime Arenas, conductor de servicio público.




Mientras tanto, residentes de las propiedades horizontales aledañas piden que 'La revolución del asfalto' también llegue a ese punto. Ya que, "pagamos impuestos altísimos por estar al lado del centro comercial y por la avenida, pero no es justo pagar millones y que ni siquiera sean capaces de arreglar bien 500 metros de vía que se necesitan urgente. Pavimentaron pero se les olvidó el drenaje".





Según el IDEAM, las lluvias durante la segunda semana de junio, se repetirán de forma constante y con fuertes aguaceros. Por eso, con miedo, conductores y peatones siguen usando la vía que aseguran "se inunda cada vez que llueve".

0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page