top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

"Tendremos universidad o solo SENA" el mensaje de estudiantes para Petro


Hoy el presidente de la República visita el municipio de Soacha en el marco de los encuentros regionales. A esta hora hablan algunos ciudadanos sobre distintas problemáticas que afectan a los Soachunos.


Justo al lado del Coliseo se ubica la Institución Educativa General Santander. Estudiantes del colegio pegaron pancartas a las afueras del colegio para recibir al presidente.


"Tendremos universidad o solo SENA" es uno de los mensajes que está pegado a la pared, exigiendo al gobierno nacional una universidad pública para el municipio. Cabe señalar que hace unas semanas se anunció que dentro del plan de desarrollo se contempla la construcción de una infraestructura de educación superior.


"No tenemos biblioteca , restaurante ni campos deportivos" es otro de los mensajes de los estudiantes , también, dicen que tienen más cámaras de seguridad que libros, entre otros mensajes, que evidencian que la educación no está satisfaciendo las necesidades de los jóvenes Soachunos.


A esta hora el presidente Gustavo Petro se dirige a los Soachunos. El alcalde Juan Carlos Saldarriaga ya habló, así como varios líderes.

0 comentarios

Comentários


bottom of page