• Carlos Vásquez

Temporada de narración oral "ENXUACHATE"


Foto: bacatastereo.com


Una nueva temporada de narración oral se lleva a cabo en el municipio de Soacha en este mes de julio y agosto, buscando visibilizar y consolidar la narración oral del municipio.


La primera temporada de esta iniciativa se da desde el año 2017 con su primera temporada de narración oral en el municipio, esta primera temporada se llevó a cabo en el centro cultural Xucasa, donde varios narradores presentaron sus cuentos.


Para este 2021 en una nueva temporada de narración oral tendrá como punto de partida dos fases, donde la primera tendrá como escenarios tres espacios en el municipio de Soacha, y donde a su vez, los y las invitadas de sectores aledaños al municipio, podrán exponer sus cuentos con el fin de recolectar alimentos no perecederos para ayudar a las familias más vulnerables del municipio.


Los tres escenarios en los que se llevaran a cabo estas jornadas de narración oral, se dividen a lo largo del municipio; el 2 de julio se llevará a cabo esta jornada en el centro cultural Xucasa ubicado en el barrio Lincoln, el segundo será en el centro cultural Taller Teatro, ubicado en la carrera 6 #13-34 barrio San Luis y para finalizar, el Teatro El Contrabajo ubicado en la Despensa, será testigo de esta pre-temporada Enxuachate 2021.


La primera fase o pre-temporada se da desde este 2 de julio hasta el 10 de julio, mientras que la segunda fase se llevará a cabo desde el 24 de julio hasta el 7 de agosto en los diferentes teatros del municipio.

0 comentarios