• Diario de Cundinamarca

Tejiendo Raíces desde Cazuca



La fundación Semillas y Raíces, ubicada en la comuna 4 del municipio de Soacha, quienes han sido reconocidos por su trabajo con población juvenil extiende la invitación a su feria Tejiendo Raíces.


La iniciativa de esta muestra es apoyar el emprendimiento, la cultura y el arte, de la población del sector y en general de Soacha,  a sí mismo, de romper el estigma que se ha creado acerca de las personas que viven en Cazuca como afirma Luz Ospina directora de la fundación.


"Queremos brindarte a ti y a las personas de la comunidad un rato de esparcimiento cultural, donde van a encontrar emprendimientos hechos por madres víctimas del conflicto y madres adolescentes, quienes han tenido que sobrellevar esta pandemia con muchas dificultes... Queremos quitar un poco el miedo o el estigma que se tiene de Cazuca, porque Cazuca tiene mucho para ofrecer como unos murales de memoria increíbles, historias y puestas en escena que se van a presentar ese día. ¡Invitados y bienvenidos a todos!".


Este espacio contará con un desborde de expresiones artísticas tales como: bandas musicales, grupos de danzas, oratoria, break dance y artesanos, además, de una muestra gastronómica.


Este evento se desarrollará al aire libre y es abierto para el público en general, se llevará a cabo el día sábado 31 de julio a partir de las 10:00 a.m. en el Barrio Villa Mercedes, parque Shakira, Carrera 22 este # 48 a 15.

0 comentarios