top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Taxista estaría abusando de mujeres en Bogotá



Ya van cinco denuncias con el mismo modus operandi del presunto agresor. Un taxista estaría abusando de mujeres en Bogotá.


Según las reiteradas denuncias, el hombre aprovechando su vehículo de transporte público, abordaría a la víctima ofreciendo el servicio y una vez la mujer entra al taxi, este sujeto pondría los seguros y tomaría rutas solitarias  para agredirlas sexualmente. Luego de eso las dejaría abandonadas en la localidad de Santa Fe o en Los Mártires.


Además de abusarla, también las robaría. Pues horas después de que se conocieran las denuncias, otra joven por poco y es víctima del taxista.


“El taxista me estaba haciendo el servicio y se pasó de dónde yo vivo. Posteriormente, le reclamé y me dijo que le diera mi teléfono y mi cartera. Asustada, me tiré del taxi y logré escapar”, aseguró la víctima que se salvó de las manos del taxista depredador en Bogotá.



Según las autoridades, se tienen ya imágenes del vehículo con el que se está estableciendo la búsqueda del presunto responsable de los abusos en la ciudad hacia las mujeres de esta localidad.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page