Taxi abandonado causó pánico en el León XIII
- Michael Anzola

- 2 sept 2021
- 1 min de lectura

En horas de la mañana, una alarma de un vehículo llamó la atención de los residentes de la calle 47a en la comuna 3 de Soacha. Al ver que pasaron los minutos y nadie aparecía para apagarla, el taxi abandonado causó pánico en el León XIII. Sobre la cuadra donde estaba el 'amarillo' de placas VED 199 hay varias industrias e incluso vive la presidenta de la J.A.C.; lo que causó preocupación para habitantes y transeúntes del León XIII. De inmediato llamaron a la Policía como prevención y esperando que pudiesen desactivar la alarma del taxi. Uniformados acudieron al lugar para revisar el vehículo y tratar de descartar cualquier material explosivo que pudiese haber. Una vez los uniformados apagaron la alarma después de varios minutos, descartaron toda posibilodad de riesgo y procedieron a llamar a la grúa, agentes de tránsito y a los AVE para remolcarlo; esperando que su dueño aparezca.

.jpg)
.jpg)
.png)



Comentarios