top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Susto en Bogotá: Se cayó parte del puente de la 116 con autonorte



Sobre el medio día se presentó un gran susto para los habitantes de la capital del país. Un trozo del puente vehícular de la calle 116 con autopista norte se vino abajo.



“A quienes transitan por este importante corredor, se sugiere tomar la calle 116 al Oriente y carrera 7 al Norte, para evitar la congestión de la zona”, informó Movilidad al momento de presentarse el siniestro.


La causa del incidente, según  el IDU fue que "la caída del elemento se produjo por el paso de una tractomula, que no respetó la altura del gálibo y golpeó el encamisado del puente, ocasionando el desprendimiento de una parte de la viga".


Según las autoridades no hubo lesionados a causa del incidente y con relación al vehículo que ocasionó la colición, informaron que  habrá contacto con la seguridad "para que sea a través de la póliza de este que se asuman los gastos de la correspondiente reparación". 


Finalmente, las autoridades informaron que ya hay paso y se solucionaron los problemas de movilidad; además de que "que se hará una revisión minuciosa del aseguramiento de los elementos del puente y procederá a la reparación de la viga afectada."

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page