top of page
  • Alexander Vera Ariza

Sujetos intentaron secuestrar a una mujer en Suba

Foto: Alerta Bogotá


En redes sociales circula un vídeo en el que se ve que varios sujetos abordo de un vehículo intentan secuestrar a una mujer en el barrio Aures, ubicado en la localidad de Suba.


La mujer , estudiante de Ingeniería Ambiental, se encontraba caminando en el barrio junto a su madre cuando fue interceptada por los sujetos. El tío de la víctima dijo “iban a secuestrar, para un tema de trata de blancas”.


El tío relató que la mujer se dirigía hacua la universidad cuando aparecieron los sujetos. Se desconocen las razones del intento de secuestro “se bajan de un vehículo blanco tipo van. Allí forcejean con la niña. Mi hermana logra asirse de este poste y con la otra mano coge la maleta de la niña, ella sostiene la maleta y las dos se logran defender”.


Cuando los sujetos las interceptaron, la madre de la mujer hizo de todo para evitar que se llevaran a su hija , incluso estuvo en peligro  “estos delincuentes se abalanza sobre mi hermana con la rodilla en el pecho y el puñal en la cara diciéndole ‘suéltela, suéltela’ y algunas palabras soeces. La niña solo gritaba” manifestó el tío.


Un vehículo que pasaba por el lugar se le atravesó al vehículo y evitó que se llevarán a la mujer. Los sujetos no tuvieron más opción que dar reversa y escapar.


0 comentarios

コメント


bottom of page