• Diario de Cundinamarca

Sujeto le prendió fuego a un bus intermunicipal en Cundinamarca


Foto:Voxpopuli Cundinamarca

El hecho se presentó la noche del Jueves 19 de Agosto a las nueve de la noche, en la vía Bogotá-Zipaquirá-Cogua, a la altura de la Lechería Gloria. El sujeto ingresó al vehículo en posición de pasajero al vehículo para luego de intimidar con arma de fuego a los integrantes y al conductor forzándolos a dejar sus pertenencias en el vehículo, para luego prender fuego al bus de la empresa Transportes Alianza que finalmente quedó totalmente incinerado.

Aunque según algunas versiones de los pasajeros, los habrían despojado de sus pertenencias, el comandante de la Estación de Policía de Cogua Intendente Edwin Machado descartó totalmente que se hubiera tratado de un asalto, así lo hizo saber a través de la red social Facebook de la alcaldía de Cogua.

El suceso fue atendido por integrantes de la defensa civil, la policía y bomberos de los municipios aledaños al lugar de los hechos, Cogua y Zipaquirá, según las versiones de los atendidos y versiones oficiales de la Policía, éstos no habrían sufrido ninguna lesión por parte del sujeto que protagonizó el delito. El caso ya se encuentra en investigaciones de la Fiscalía general de la Nación y la Policía de Cundinamarca para esclarecer las causas del acto delictivo y así mismo dar con el paradero del responsable de aquella noche de pánico.


Redacción: Lili Robayo

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo