top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Suacara Fussion Club: Un lugar mágico para las fechas especiales



Pensando en estrenar look para el fin de año, sobre la zona rosa de Soacha está Suacara Fussion Club: Un lugar mágico para las fechas especiales. 


Andrés Gómez, estilista y asesor de imagen de profesión, con experiencia en peinado y maquillaje para producciones televisivas a nivel nacional e internacional invita a los soachunos y soachunas para que aprovechen las promociones de fin de año, pensando en estrenar look para esta navidad.


"Mujeres, hombres, niños y niñas son bienvenidos para encontrar su propio estilo. Aquí hay ambiente familiar y trabajamos para todo tipo de público. Desde un corte básico hasta una renovación total" Aseguró Gómez, propietario del lugar.


Ubicados en la carrera séptima # 21-28, en plena zona rosa del municipio, SuaCara Fussion Club los espera para que aproveche la temporada decembrina y reciba el nuevo año con un una renovación de look; ofreciendo  para ellas: Repolarizaciones, reestructuraciones capilares, alisado japones,balayage, pigmentación de cejas, cepillado, keratina, tinte, manicure, pedicure, uñas acrílicas, maquillaje y mucho más . Y para ellos: Barba, corte, cepillado, manicure, tintura, cejas y peinado.


Finalmente, contando con el final de año, aproveche las  promociones. Visite Sua Cara Fussion Club de domingo a domingo desde las 10:00 a.m hasta las 9:00 p.m  o separe su cita al 312 5488891.

0 comentarios

Commenti


bottom of page