• Michael Anzola

Su taxi seguro, la nueva apuesta en movilidad para la temporada decembrina


Foto: Cortesía


A través de la estrategia 'Su taxi seguro'; la administración municipal busca incentivar el uso de este servicio formal de transporte para la temporada navideña por parte de los 'soachunos'.


Para acompañar el recorrido navideño, en el cual la Alcaldía municipal gastó más de mil millones de pesos, a través de la Secretaría de Movilidad se lanzó la campaña "Su taxi seguro"; la cual le apunta a incentivar el uso del servicio por medio de 'zonas amarillas', disponibles en cada punto de la ruta navideña: Coliseo León XIII, Ciudad Verde, parque principal de Soacha, Hogares Soacha, Parque La Arenosa, Maiporé, pasaje comercial de San Mateo y la glorieta Terreros.


"Iniciamos con la campaña ‘Su taxi seguro’, la cual nació en las mesas estratégicas que se llevó a cabo junto con este gremio. En primer lugar, tenemos unos puntos identificados dentro de la ruta navideña, denominadas ‘zonas amarillas’, donde las personas pueden identificar su vehículo mediante un sticker que resalta el uso del taxímetro y que no se requiere planilla para ir de Soacha a Bogotá y viceversa. De igual forma, los invitamos a usar las App, Su taxi de confianza o Taxis libres”, puntualizó Nidia Hurtado Clavijo, secretaria de Movilidad de Soacha.


De igual manera, según lo indicó Hurtado, "Todo taxi que se utilice en Soacha debe tener su taxímetro funcionando, y para viajar de Soacha a Bogotá, no deben cobrar la planilla". Además, en esta temporada de fin de año, se busca incentivar el uso de empresas 'soachunas' dedicadas al servicio formal de transporte; según lo trazado en las mesas de trabajo con las empresas del sector 'amarillo'.



0 comentarios

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.