top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Soy una mujer provida: Betty Zorro




La candidata al Congreso de la República aseguró ante este medio ser una mujer provida. Además de calificar como irresponsable la decisión de la Corte al despenalizar la interrupción voluntaria del embarazo hasta la semana 24.



En uno de los eventos de campaña en los que estuvo la actual Congresista, además de hablar del impuesto predial en Soacha, se refirió a la interrupción del embarazo en Colombia, que hace poco menos de dos semanas fue despenalizado por la Corte Constitucional.


"Las mujeres somos gestoras de vida, no podemos ser gestoras de muerte. El legislativo legisló sobre tres cosas no más. Nosotros despenalizamos el aborto, en tres opciones no más y en las 8 semanas, no en 24 cuando un ser ya está totalmente formado. Esto es darle una excusa a nuestras adolescentes de que se embarace y aborté porque existe la posibilidad y no asuma su responsabilidad. De ninguna manera apoyaremos ese tema". Aseguró la actual Congresista.


Del mismo modo, Zorro manifestó que se sumaría a la idea de promover un referendo en la próxima legislatura buscando reversar la decisión de la Corte.


En otros temas, la candidata por el partido Cambio Radical afirmó con vehemencia que "soy la única que habla de Soacha y pelea por Soacha en el Congreso, por eso quiero sostener la credencial".

0 comentarios

Comments


bottom of page