• Michael Anzola

Soacha vuelve a implementar el 'Toque de Queda' nocturno debido al Covid-19



Tal y como se especulaba desde hace varios días, Soacha vuelve a implementar el 'Toque de Queda' nocturno debido al Covid-19, a partir de este 15 de abril.


El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, acompañado del Secretario de Salud, la gerente de la E.S.E municipal y la Directora del Hospital Mario Gaitán Yanguas; confirmó las medidas que se tomarán para este fin de semana en el municipio, complementando las medidas tomadas por el Distrito Capital.


"Soacha se ha comportado de buena manera, pero no por eso podemos desconocer que el tercer pico de la pandemia está llegando. Aunque, Soacha no ha llegado ni siquiera al primero por Covid del municipio. Hemos tenido pacientes de otras partes del país. Por eso, medidas como el 4x3 no las vamos a aplicar aquí y esperamos no tener que ponerlas".


Sin embargo, "A partir de esta misma noche, tendremos 'Toque de Queda' nocturno, desde las 8:00 p.m y hasta las 4:00 a.m, hasta el próximo martes". Del mismo modo, el mandatario municipal, reconoció que "Seguimos sacrificando el gremio de bares y gastrobares; pero preferimos sacrificar este sector y no toda la economía y los empleos de la ciudad. Porque no queremos cerrar Soacha".


Finalmente, los domiciliarios si podrán trabajar después de este horario con la debida identificación de la empresa a la que representan; mientras que las personas que lleguen de sus empleos o emergencia

0 comentarios