• Michael Anzola

Soacha volverá al 'Toque de Queda' nocturno y en los fines de semana


Foto: Carlos Vásquez

En las últimas horas, el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga confirmó que Soacha adoptará nuevamente el 'Toque de Queda' entre semana, desde las 8:oo p.m hasta las 4:00 a.m de siguiente día. Al igual que la medida se mantendrá las 24 horas de los días domingo.


Esto se debe, a la emergencia funcional que sigue estando presente en las instituciones hospitalarias del municipio. Ya que, Saldarriaga también puntualizó que la ocupación del 99% en camas UCI en la ciudad, se mantiene. Aunque, insiste en los pacientes que han llegado de otras partes del país y han sido atendidos y hospitalizados en Soacha.


Sin embargo, para este lunes festivo, el primer mandatario del municipio pidió a las personas que atravesarán la autopista sur con destino a la capital, que no hagan paradas en el territorio soachuno.

"La recomendación a todos los viajeros es que sigan derecho hasta su casa, estamos en uno de los picos pandémicos más grandes de nuestro país. El fin de semana pasado, no acataron la norma y fueron más de 200 comparendos impuestos". Aseguró, haciendo referencia a la medida del pico y placa que sigue funcionando para los festivos en el corredor vial de la AutoSur, entre las 12:00 m. y las 8:00 p.m



Finalmente, Saldarriaga enfatizó en las medidas que se tomarán desde el próximo martes, 12 de enero. "Toda la proxima semana vamos a estar hasta el sabado con toque de queda desde las 8 hasta las 4 de la madrugada y de hoy en 8, el domingo, tendremos toque de queda general las 24 horas." Enfatizó.


Además, de insistir en que " Tenemos que evitar las reuniones familiares y la vida social que es lo que esta hoy probado que esta aumentando las tasas de contagio". Finalizó.

0 comentarios

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.