• Michael Anzola

Soacha tiene nueva maquinaria amarilla





Con una inversión cercana a a los 9 mil millones de pesos, la administración municipal adquirió dos kits de maquinaria para poder desarrollar las obras de mantenimiento que se necesitan en las zonas rurales y urbanas.


Según lo afirmó el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, la comuna 4 será la zona priorizada para hacer uso de estos vehículos adquiridos. Pues, con urgencia se necesita arreglar la tubería de acueducto para poder pavimentar esta zona del municipio.


"Tenemos un listado de cada una de las solicitudes de las J.A.C que requieren la maquinaria para arreglar las vías de acceso, vamos a llegar a cada punto de Soacha con estos dos kits totalmente nuevos. Aunque, la prioridad será la comuna 4. Una vez logremos enterrar la tubería del acueducto, podremos pasar a la fase dos que es la pavimentación". Sostuvo Saldarriaga.


Por otra parte, la maquinaria esta compuesta por dos volquetas sencillas, dos volquetas doble troque, dos retroexcavadoras, un tractor para apoyar los procesos de cosecha en las zonas rurales, compactadores y niveladoras. Además de un carro tanque para transportar el líquido vital a los lugares que no cuentan con acueducto en el municipio.



Finalmente, Altos de la Florida, y la zona rural del municipio,también harán parte de los sectores priorizados para recibir la maquinaria y solucionar problemáticas referentes a las vías de acceso

0 comentarios