top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Soacha tendrá un Cabildo Abierto en la discusión de su ingreso a la Región Metropolitana


El Concejo de la ciudad realizará un Cabildo Abierto el próximo 28 de abril, para escuchar a la ciudadanía sobre el posible ingreso de Soacha a la Región Metropolitana.


El Concejo Municipal de Soacha invita a todos los ciudadanos y habitantes del municipio a participar en un cabildo abierto que se llevará a cabo el próximo 28 de abril, con el fin de discutir la propuesta del alcalde Julián Sánchez ‘Perico’ de asociar a Soacha en la Región Metropolitana Bogotá-Cundinamarca.


Este evento representa una oportunidad única, para que la comunidad exprese su opinión y contribuya con sus puntos de vista sobre este proyecto de gran importancia para el futuro de Soacha.


Detalles del Cabildo Abierto:


Fecha: 28 de abril


Hora: A partir de las 8 de la mañana


Lugar: Coliseo General Santander, Comuna 2, Soacha.


Instrucciones de inscripción:


Buscando asegurar una participación ordenada y efectiva, se han establecido tres métodos de inscripción para los interesados en presentar sus ponencias o simplemente asistir al cabildo:


 Radicación física: dirigirse personalmente a la ventanilla del Concejo Municipal ubicada en la Calle 13 No. 7-30, Segundo Piso de Soacha, en horario de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.


 Correo electrónico: enviar un correo electrónico con la ponencia a contactenos@concejodesoacha.gov.co.


 Inscripción virtual: a través de un enlace disponible en la publicación oficial.


Este cabildo abierto busca fomentar un diálogo inclusivo y constructivo que permita valorar todas las perspectivas sobre la asociación de Soacha en la Región Metropolitana con Bogotá y Cundinamarca. Es fundamental para el Concejo Municipal escuchar las diversas voces de la comunidad, por lo que se hace un llamado especial a todos los soachunos para que se sumen a esta convocatoria.


Contacto: para más información sobre el cabildo abierto o el proceso de inscripción, por favor visite nuestro sitio web o contacte directamente a través de los canales de comunicación establecidos.


El Concejo Municipal de Soacha está comprometido con promover la participación ciudadana y garantizar que todas las voces sean escuchadas en la toma de decisiones que afectan el bienestar y el futuro de nuestra comunidad.


¡Su participación es vital para lograr saldar la deuda histórica que se ha tenido con Soacha durante décadas!

0 comentarios

Comments


bottom of page