• Michael Anzola

Soacha tendrá Toque de Queda para Halloween


El alcalde de Soacha, hace pocos minutos confirmó que Soacha tendrá Toque de Queda para Halloween. Esto, cómo medida de prevención para evitar contagios masivos de Covid-19.


A la prohibición a nivel nacional para recoger dulces en centros comerciales, conjuntos residenciales y calles en general durante el 31 de octubre; se suma que Soacha tendrá Toque de Queda para Halloween.


Sin embargo, la medida que será desde el sábado 31 de octubre a las 4:00 p.m. hasta el domingo 01 de noviembre; será para los menores de edad en la ciudad del ‘Dios Varón’.


Dicha decisión se tomó, según Saldarriaga “Con gran tristeza. Pero el próximo 31 de octubre lo debemos celebrar sin salir a pedir dulces con los niños, debemos permanecer en nuestras casas. Esto lo hacemos para salvaguardar a todos los soachunos. Por eso habrá Toque de Queda para los menores de edad“.


Agradecemos el buen comportamiento de la comunidad en el manejo de la pandemia y asimismo esperamos contar con todos los ciudadanos para evitar el contagio del COVID – 19. El coronavirus aún no ha salido de nuestra vida“, concluyó el mandatario.

Los menores de edad que sean sorprendidos en las calles por la Policía serían conducidos a un hogar de paso o puestos a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), mientras que los padres o acudientes recibirán una sanción económica de 936.000 pesos.

Vea aquí las declaraciones:


Sí desea conocer más información acerca de lo que pasa en el departamento, en Soacha y a nivel nacional; no olvide seguir a Diario de Cundinamarca y diariodecundinamarca.com

Foto: CNN

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.