top of page

Soacha tendrá Policía Metropolitana

  • Foto del escritor: Michael Anzola
    Michael Anzola
  • 3 oct 2021
  • 0 min de lectura

El alcalde Juan Carlos Saldarriaga, confirmó anunció que antes de finalizar el año habrán 300 nuevos uniformados en la ciudad. Durante la instalación del tercer periodo de sesiones ordinarias del concejo municipal, el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, destacó la importancia para la administración municipal la creación de la Policía Metropolitana, que además de los uniformados, llega al municipio todas las especialidades de la institución para garantizar la seguridad de la comunidad. "Soacha pasa de un comando adscrito a Cundinamarca a tener su propia Policía Metropolitana. Vamos a estar entre las 7 ciudades en Colombia que poseen Policía Metropolitana. A la ciudad ya llegaron 160 cuerpos policiales y esperamos que a diciembre el número crezca a 300", resaltó el alcalde. Además del aumento del pie de fuerza, se suma la compra de cámaras de seguridad por  $1.000 millones, la construcción de la nueva estación de Policía para la comuna dos y de la Sala Integrada de Emergencia y Seguridad (SIES), para fortalecer la seguridad ciudadana. Sin embargo, el madatario se reusó a dar declaraciones por la fuga de 21 presos, de los cuales aún no se conoce la identidad.

Comentarios


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de comunicación creativa. Guacamaya.com.co ©2021 para Diario de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.

bottom of page