top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Soacha también se movilizará en el paro nacional


Este 21 de octubre, nuevamente en diferentes partes del país, organizaciones juveniles, sindicales, maestros y población en general saldrán a las calles. Por eso, Soacha también se movilizará en el paro nacional.


Después de que casi 20.000 personas recibieran a la Minga Indígena en el corredor vial de la autopista sur; organizaciones del municipio decidieron que esta vez Soacha se sumaría al paro nacional. Aunque las jornadas de movilización se desarrollarán dentro del territorio.


Es decir, la movilización ciudadana se llevará a cabo al interior de los corredores viales de la ciudad del ‘Dios Varón’. Sin embargo, se espera que organizaciones universitarias, movimientos populares, representantes del magisterio, colectivos ambientales y comunidad en general se sume a esta jornada de Paro Nacional que se desarrolla en el país.

Aunque, en Soacha, las movilizaciones se llevarán en horas de la tarde. Pues, desde las 2:00 P.M se realizarán todos los preparativos para iniciar la marcha a las 4:00 P.M en el sector conocido como ‘El parque de los locos’ en la carrera 9 con calle 15.


Diario de Cundinamarca logró conocer la ruta que se tiene programada para la movilización; razón por la cual recomienda a los conductores y conductoras tomar vías alternas:


Soacha también se movilizará en el paro nacional

Finalmente, este medio llevará a ustedes el cubrimiento especial de la jornada de Paro Nacional que se llevará a cabo en la ciudad del ‘Dios Varón’.

Sí desea conocer más información acerca de lo que pasa en el departamento, en Soacha y a nivel nacional; no olvide seguir a Diario de Cundinamarca y diariodecundinamarca.com

0 comentarios
bottom of page