• Michael Anzola

Soacha también sufre con los hurtos a ciclistas



En vídeo quedó registrado como en el barrio el Tabacal, la inseguridad es el pan de cada día. Esta vez, un hombre en motocicleta disparó en repetidad ocasiones contra un hombre que se desplazaba en bicicleta.


El hecho ocurrió sobre la carrera 18 F 11 A, el pasado 1 de febrero; y quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad del sector.


Sin embargo hasta el momento no hay capturas, aunque el vídeo ya está en manos de las autoridades.


Por esta razón, se desarrolló el consejo de seguridad en Soacha, donde se prohibió el parrillero hombre en motocicletas,desde las 9 p.m hasta las 4 a.m del siguiente día.


Por otra parte, respecto a lo que quedó en las cámaras de seguridad, Alfredo Díaz, presidente del barrio Tabacal explicó lo sucedido.


"Dos delincuentes trataron de hurtar a un hombre que se dirigía al trabajo en bicicleta. Ellos ya habían hurtado una bicicleta cuadras atrás y al ver al hombre, trataron de repetir el hecho y le dispararon en 3 oportunidades". Aseguró.


Finalmente, en este sector como en casi todo el municipio, los vecinos y líderes piden más presencia de las autoridades debido a la alta percepción de inseguridad que se vive en la comuna 2..



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.