top of page

Soacha también podría dejar el uso del tapabocas obligatorio

  • Foto del escritor: Michael Anzola
    Michael Anzola
  • 1 may 2022
  • 1 min de lectura

Según el Ministerio de Salud, a pesar de no registrar el 70% de población vacunada en su totalidad contra el covid-19; según las explicaciones de Fernando Ruíz, jefe de la cartera. "Si en el promedio total del departamento, se logra un 40% de refuerzos y un 70% de totalidad de esquemas completos, toda la población de ese territorio podrá dejar de usar tapabocas en interiores". Por su parte, el Secretario de Salud de Soacha, Jhon González; el municipio no registra con el 70% de esquemas completos porque "Más del 40% de los soachunos se vacunaron en Bogotá. Solo se está haciendo la relación entre esquemas entregados al municipio por parte de Minsalud y la población según el Dane". Sin embargo, Ruíz aseguró que municipios colindantes a ciudades capitales, podrán acogerse a la medida y suspender la obligatoriedad del tapabocas. "Así no se complete el 40% de refuerzo, podrán acogerse al liberamiento de la restricción". Enfatizó.

Comentarios


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de comunicación creativa. Guacamaya.com.co ©2021 para Diario de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.

bottom of page