top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Soacha se suma a la jornada de Paro nacional


A través de Asambleas, jornadas de ‘Pintatón’ y redes sociales; se definió que Soacha se suma a la jornada de Paro nacional

Una nueva jornada de marchas se va a desarrollar en todo el territorio nacional. El 21S cómo ha sido bautizada la iniciativa vía redes sociales; también se sentirá en la ciudad del ‘Dios Varón’. Pues Soacha se suma a la jornada de Paro nacional.

Del mismo modo, las consignas de los manifestantes según se lo afirmaron a Diario de Cundinamarca son “El rechazo a la militarización de la sociedad, el derecho a la movilización y la protesta; además del pago de la deuda social del Estado con Suacha”.

Sin embargo, a pesar de que en Bogotá también habrá una nueva jornada de protestas; desde algunas organizaciones y movimientos colectivos del municipio afirmaron que “La idea es que el paro se sienta en Soacha”. Haciendo referencia a que difícilmente se movilicen hasta la capital del país.

Finalmente, los puntos de encuentro están programados a las 2:00 P.M en el ‘Tecnoparque’ del Sena; ubicado sobre la Despensa. Y en el centro comercial Mercurio a las 4:00 P.M. Adicionalmente las diversas organizaciones hicieron un llamado a “La paz y a la movilización pacífica”.

Del mismo modo que buscan que “No se estigmatice la protesta que es un derecho legítimo”

0 comentarios
bottom of page