• Michael Anzola

Soacha ratificó las medidas de restricción para el fin de semana


La alcaldía de Soacha, confirmó que se mantendrá la restricción nocturna del 'Toque de queda' durante esta semana; además de hacer un cierre total del comercio para el próximo domingo 17 de enero.


"Soacha tiene una ocupación de camas para Covid-19 en el 87%. Quiero invitarlos a acatar las medidas de 'Toque de Queda' que hemos estado aplicando. Esta semana hemos tenido un excelente comportamiento. Sin embargo para este fin de semana, desde el sábado a las 8:00 p.m hasta las 4:00 a.m. del lunes tendremos un cierre total en el municipio." Afirmó el alcalde Juan Carlos Saldarriaga.


Además. según el primer mandatario, "Con el cierre total en las noches y solo un día. se están obteniendo controles sustanciales en el Covid-19. Por eso, maíz pira y películas para este fin de semana y a compartir en familia" Puntualizó.


Por último, Saldarriaga Puntualizó. pidió que se ayudara a la industria y al empleo en Soacha "Que es tan difícil de conseguir. Por eso, maíz pira, películas y a compartir en familia este fin de semana" Aseguró. Ya que, también hay Ley Seca en el municipio para evitar que se incumpla la restricción del 'Toque de Queda'


Finalmente, la ciudad del 'Dios Varón' a la fecha registra 187.256 contagios de Covid-19, de los cuales 971 permanecen activos, 391 en hospital; 25 de ellos en UCI y 55 están bajo revisión.


Foto: Semana.com

0 comentarios