• Michael Anzola

Soacha no tendrá restricciones para este fin de año


Foto: Momento 24


El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga en medio de la entrega de vías secundarias, confirmó que Soacha no tendrá restricciones para este fin de año.


A pesar de que en Bogotá debido al aumento de casos de Covid-19, el Distrito decidió prohibir la venta y consumo de licor en espacio público; además de restringir las reuniones privadas en la capital; el mandatario de Soacha afirmó que "No vamos a tocar el comercio de nuestra ciudad".


"No vamos a cerrar Soacha, al comercio no lo vamos a sacrificar. Mientras las capitales del mundo cierran hoy por su segundo pico pandemico, la ciudad no ha llegado ni al primero". Puntualizó Saldarriaga.


Del mismo modo, pidió que se tenga el autocuidado en cada uno de los hogares del municipio; sabiendo la gravedad del virus. "Por favor, el tapabocas, el lavado de manos y en lo posible el distanciamiento. No armemos parrandones y evitemos estar de casa en casa. Vamos bien pero no nos podemos relajar". Finalizó el alcalde.


Finalmente, el comercio en Soacha está autorizado a trabajar hasta la media noche; según la administración municipal para potenciar la reactivación económica en la ciudad.

0 comentarios

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.