• Alexander Vera Ariza

Soacha muestra su potencial turístico en la feria de Anato



Desde este miércoles hasta el próximo 18 de junio, se desarrollará el primer evento presencial en Bogotá desde que inicio la pandemia, se trata de la feria de Anato "la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo", en este 2021, el municipio de Soacha está participando.


Para la administración municipal, la feria es la oportunidad para demostrar que Soacha es un territorio que vale la pena visitar, tanto en su zona urbana como en la rural, gracias a la oferta que ofrece la ciudad con un amplio portafolio de servicios en torno a la cultura, gastronomía, patrimonio e historia.


Desde las características almojábanas en el parque principal, que son reconocidas por el departamento como patrimonio cultural, hasta el salto de Tequendama y los parques naturales con los que cuenta la ciudad, hacen parte de la ruta turística que se está mostrando en la feria de Anato.


"Por primera vez estamos presentes en la feria turística Anato, que es un evento muy importante en Colombia y el continente y donde estamos interactuando con otros municipios y resaltando la riqueza que tenemos”, señaló Alejandra Cabra, directora de Cultura.


Los asistentes que deseen conocer más de Soacha pueden hacerlo visitando Corferias, en Bogotá, hasta este viernes 18 de junio, en el estand 2228, pabellón 17, Gran salón Óscar Pérez Gutiérrez.


Cundinamarca participa en el evento como destino nacional invitado de honor, ratificando porqué el turismo de naturaleza, deportes y aventura cada vez atrae más el interés de visitantes nacionales y extranjeros.

0 comentarios