• Michael Anzola

Soacha modifica sus horarios de salida a partir del lunes


Adicional al Toque de Queda para el día de las madres, a partir del próximo 11 de mayo los horarios de salida cambiarán para soachunos y soachunas.


En la tarde de hoy, después de la reunión privada entre alcalde de Soacha, el viceministro de salud, el viceministro del interior, el viceministro de defensa, el comandante de la seguridad ciudadana, gobernador de Cundinamarca y el presidente de Colombia, se tomaron una serie de decisiones que funcionarán a partir del próximo lunes 11 de mayo.


En ese sentido, los hombres tendrán un horario de salida de 7:00 a.m. hasta las 12:00 m. y las mujeres desde la 1:00 p.m. hasta las 5:00 p.m., sumado el Toque de Queda anunciado por este medio.


Además, los servicios bancarios en Soacha manejarán horarios desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. Así mismo, según lo anunció Juan Carlos Saldarriaga en articulación con la Gobernación, Soacha tendrá acompañamiento de la Policía y del Ejército para reforzar estas medidas y hacer efectivo el toque de queda desde las 6:00 p.m. a partir del lunes, todos los días.

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.