• Michael Anzola

Soacha le sigue apostando a la adecuación de los escenarios deportivos


Sumado a las obras de adecuación que se harán en el estadio Luis Carlos Galán Sarmiento; el IMRDS anunció que se iniciará la remodelación del escenario deportivo de Lagos de Malibú.


El pasado 3 de febrero, el Director del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Soacha, Alejandro López, realizó la socialización a la comunidad, acerca de la obra que se realizará en Lagos de Malibú. Específicamente en el complejo de tenis con el que cuenta el escenario deportivo.


"Será un inversión de 2.300 millones para esta zona, pero el contrato total está por 4.500 millones. Esto incluye el encerramiento y adecuación de Malibú, adecuación de General Santander, iluminación de Tibanica, iluminación de Compartir. Además será una mano de obra soachuna". Afirmó López.


Del mismo modo, la obra que beneficiará a deportistas de todo Soacha, en especial de las comunas 1 y 2, comprenderá el encerramiento del polideportivo de Malibú, ampliación de las canchas de tenis, instalación de parque biosaludable y graderías.


Finalmente, el próximo 8 de febrero, también se hará la socialización de las obras de mantenimiento que se desarrollarán en el Coliseo General Santander.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.