top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Soacha estrenó corregiduría en El Charquito



Con una inversión de 150 millones de pesos, aproximadamente, Soacha estrenó corregiduría en El Charquito; con el objetivo de fortalecer la seguridad en la zona rural.


Esta nueva corregiduría servirá, no sólo como oficina de Omar Roa, sino que también para la J.A.L del corregimiento #2. Además de funcionar como sede de la Secretaría de Gobierno.


Por su parte, el alcalde de la ciudad del 'Dios Varón', Juan Carlos Saldarriaga asumió con la ciudadanía de la zona rural de Soacha, el compromiso de visitar estas instalaciones de forma mensual; para elaborar propuestas conjuntas que ayuden al desarrollo de la población.


"En esta zona debemos impulsar el turismo y la actividad económica, es por eso que atenderé al público en esta sede una vez al mes, para que todos los soachunos conozcan la gran riqueza y diversidad que tiene nuestra ciudad. Con el Gobierno Nacional vamos a trabajar para crear el corredor férreo verde, el cual iniciará en la calle 22 y culminará en el Salto del Tequendama que beneficiará al turismo".  Aseugró.


Además, afirmó que presentará ante el Concejo Municipal un proyecto que busque fomentar el subsidio rural, para beneficiar directamente a los pequeños campesinos y fortalecer su estadía en el campo.


Finalmente, 150 millones de pesos se invirtieron para adecuación de este espacio en mantenimiento, cambio de pisos, techos y vidrios, las correspondientes instalaciones eléctricas y la dotación ​mobiliaria.

0 comentarios
bottom of page