• Michael Anzola

Soacha está bajo el agua debido a las fuertes lluvias



Desde la comunas tres, uno y seis, decenas de ciudadanos denunciaron mediante fotos y vídeos que Soacha está bajo el agua debido a las fuertes lluvias.


Colapsadas se encuentras las vías terciarias del municipio, como consecuencia del bloqueo que se presenta en sentido Soacha-Bogotá, desde el Camilo Torres hasta la 15. Aunque, los aguaceros inundaron las vías alternas a la AutoSur.



Sectores como Las Villas, Prado los Rosales, Ducales, entre otros reportan inundación total en sus vías de acceso. Además de repetir con vehemencia que no es la primera vez que ocurre. Según ellos, "Cada vez que llueve es la misma historia. Aquí no responde nadie, nadie da explicaciones, ni siquiera asoma la cara".


Las lluvias que se registran desde este 29 de mayo en horas de la noche, ya ha generado inundaciones en 5 barrios del municipio aproximadamente. Mientras que sigue cayendo agua del cielo, aumenta la preocupación de conductores, residentes y transeúntes de las zonas aledañas. Ya sea, por sus vehículos, viviendas o incluso la salud propia y de amigos y familiares.







0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo