Sin buses, taxis o transmilenio se encuentra el municipio de Soacha


Duro amanecer para los y las habitantes de la ciudad del 'Dios Varón'. En el día 27 de paro nacional, debido a que se sumaron los transportadores locales; sin buses taxis o transmilenio se encuentra el municipio de Soacha.


Desde laa 03:00 a.m transportadores de servicio público, camioneros y demás personas ejercen bloqueos en el sector de San Mateo, la 22 y en los diferentes 'paraderos' de buses del municipio. Esto, se debe a que en medio del contexto nacional; conductores y conductoras también están realizando un paro en Soacha.


Del mismo modo, desde muy tempranas horas, miles de soachunos y soachunas han tenido que caminar hasta la localidas de Bosa para encontrar transporte que les permita ir a sus destinos.  Además, un biarticulado fue incinerado sobre las 4:30 a.m  en medio de los desordenes públicos que se generan.


Adicionalmente, desde tempranas horas, hay presencia del Esmad en varios puntos del municipio buscando despejar las vías. Mientras que empresas 'soachunas' de taxis a través de sua canales de comunicació  han afirmado que también se suman al paro y no prestarán servicio el día de hoy.


Finalmente, a través de Twitter la empresa Transmilenio aseguró que no hay servicio en el municipio y que se restablecerá una vez se retiren los restos del bus que fue totalmente incinerado.


extraído de redes sociales.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo