top of page

Siguen los robos en trasporte público de Soacha

  • Foto del escritor: Diario de Cundinamarca
    Diario de Cundinamarca
  • 31 jul 2023
  • 1 Min. de lectura

ree


A pesar de la captura de "los caspas", aún siguen los robos en trasporte público de Soacha. Una nueva modalidad de hurto se dio a conocer gracias a las denuncias de los ciudadanos, en donde aseguran estar cansados de la delincuencia.


Los buses urbanos de Soacha serían el blanco de esta banda, conformada por un hombre y tres mujeres, quienes se suben a los buses con total normalidad, pagando su pasaje. Los sujetos se disponen a ubicarse en la parte trasera de los buses, con la excusa de que hay un mal olor o que los asientos están vomitados.


Lo anterior con el fin de poder visualizar desde la parte de atrás los movimientos de cada pasajero, logrando evidenciar en qué lugar guardan sus pertenencias personales como los celulares y el dinero.


Además el objetivo de los delincuentes es también bloquear la salida, impidiendo el paso de los pasajeros que van a descender del bus y así poder poner en práctica el famoso y conocido “cosquilleo”, logrando despojar a las víctimas de sus pertenencias.


La ciudadanía pide a gritos la ayuda de las autoridades con la captura de estos delincuentes, que operan sobre todo en los buses con destino a Compartir y Ciudad Latina.


Por: Karen Amézquita

Comentarios


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de comunicación creativa. Guacamaya.com.co ©2021 para Diario de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.

bottom of page