• Michael Anzola

Sigue subiendo… Soacha completa 22 casos de COVID-19


Se trata de un hombre de 67 años de edad, quien se encuentra aislado bajo medida intrahospitalaria. A nivel nacional, Colombia completa 3439 casos de COVID-19. Así lo confirmó el propio Ministerio de Salud a través de su reporte diario emitido hace unos minutos. Adicionalmente, se completaron 153 víctimas fatales debido al virus.


A pesar de las medidas de aislamiento y cuarentena que se están tomando a nivel nacional, sigue subiendo el número de pacientes positivos para Covid-19 en el país. En el reporte dado por MinSalud se registraron 206 nuevos contagios y 9 muertes, a causa de la pandemia. Adicional a eso, la cifra de recuperados llegó a 634 pacientes.


Por otra parte, Soacha subió sus cifras con un nuevo caso, y a la fecha de hoy reporta 22 casos oficialmente y sin víctimas fatales. Sin embargo, sigue siendo una de las ciudades del departamento con más casos registrados. Lo alarmante para los soachunos y soachunas, es que Bogotá reporta a la fecha de hoy, 1395 casos de esta enfermedad.


Además, de los 3439 casos, 1654 son hombres y 1785 mujeres, las personas que han sido diagnosticadas con Coronavirus. En cuanto a edad, son 1238 los pacientes mayores de 50 años que sufren la enfermedad,mientras que 189 de los enfermos de COVID en Colombia, son menores de edad.


Mientras, que de los 22 contagiados en la ciudad del ‘Dios Varón’ , 14 son hombres y 8 son mujeres. Tres son menores de edad y 7 mayores de 50 años.


Diario de Cundinamarca extiende una vez más la invitación a salvaguardar la integirdad de usted y sus seres queridos acatando las recomendaciones y medias impuestas por el gobierno nacional y los gobiernos nacionales. Quedarse en casa, si tiene la posibilidad de hacerlo, puede salvar su vida-

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.