top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Sigue la búsqueda del asesino de Johan Salguero





Familiares y amigos del joven que trabajaba con el IMRDS, piden justicia mientras sigue la búsqueda del asesino Johan Salguero. Ya se tiene identificado al presunto homicida que respondería al nombre de Víctor Nieto.


Johan Salguero, fue víctima de homicidio en la ciudad de Soacha. El joven de 20 años, se encontraba estudiando Ciencias del deporte y laboraba como contratista en el IMRDS. Los repudiables hechos se dieron en la madrugada del tres de julio cuando Salguero llegaba a su vivienda, sobre la 1:00 a.m., según relataron sus familiares.


El altercado se habría dado porque el presunto homicida, se encontraba, al parecer consumiendo sustancias psicoactivas en inmediaciones a la vivienda de Johan; quien en compañía de su padre pidieron a los sujetos que se retiraran. Sin embargo, el fatal desenlace vino minutos después, según relataron los testigos del hecho.


"El tipo se viene disparando, el tipo del carro avanza unos metros, y el que está disparando se sube al carro y se van”, agregó una familiar de la víctima. Tras el ataque, aparentemente, el joven habría recibido un disparo en el ojo, su tía en la cadera y su madre fue rozada en el brazo con un proyectil.


Después de dos días de luchar por su vida, Johan perdió la vida en un centro asistencial debido a la gravedad del impacto recibido en su rostro. La familia pide a las autoridades justicia, mientras se adelantan las investigaciones. A pesar de esto, la familia de la víctima identificó a los presuntos responsables Víctor ('Cacaroto') y Eduard ('Pelos').


sigue la búsqueda del asesino Johan Salguero.
Con este cartel, la familia de la víctima pide justicia.

0 comentarios

Comments


bottom of page