En la madrugada del domingo fue asesinada en medio de un ataque sicarial la mamá de Eduar Ricardo Matiz, alcalde de La Vega, Cundinamarca. Los hechos aún son materia de investigación por parte de las autoridades.
Aunque la primera versión indican que la víctima iba con su esposo ingresando a su vivienda; el secretario de gobierno de Cundinamarca indicó que el mandatario municipal también iba en la camioneta que fue atacada por los sicarios con varios impactos de bala. Uno de ellos causó la muerte de la mujer, que aunque alcanzó a llegar al hospital de Facatativá, perdió la vida.
El gobernador de Cundinamarca rechazó lo sucedido a través de su cuenta de twitter. “Rechazo unánime y contundente de todo el departamento al atentado sicarial ocurrido en La Vega, en el cual se le quitó la vida a la señora madre del alcalde de ese municipio. La Policía y la Fiscalía deben identificar y capturar de inmediato a los responsables”, dijo.
A su vez, se ofrecieron hasta 50 millones de pesos de recompensa para quien entregue información que permita esclarecer a los responsables y dar con su captura.
Comments