top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Sicarios asesinaron a una mujer de 32 años en San Humberto



A plena luz del día y ante la impotencia de los residentes de la comuna 6, sicarios asesinaron a una mujer de 32 años en San Humberto.


Aún no hay un pronunciamiento de las autoridades, más allá de asegurar que se están realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los móviles del feminicidio.


Dos hombres en moto, a la altura de la calle 15A con carrera 1 realizaron dos disparos en contra de Viviana Manzano Marín, de los cuales uno la impactó en la frente.


Pareciera que el muchacho que iba con ella se dio cuenta de lo que iban hacer, porque intentó tumbar a los de la moto, solo que el parrillero, de los dos tiros que pegó, le impactó uno en la cabeza de la chica y el muchacho se fue detrás de ellos”. Aseguró una vecina del sector.


Los sicarios fueron perseguidos por un hombre de la zona que trató de derribarlos de la moto sin exito. Mientras tanto Viviana fue trasladada a la clínica San Luis, donde después de ser reanimada luchó dos horas por su vida y finalmente falleció faltando 5 minutos para las 4:00 p.m. del pasado martes.


La Sijin investiga mientras la comunidad sigue en vilo por el crimen que fue cometido a plena luz del día.

0 comentarios

Comments


bottom of page