top of page
  • Alexander Vera Ariza

Sicarios asesinan a un hombre en el parque de la 93 en Bogotá

Actualizado: 2 jun 2022






La inseguridad y los asesinatos son pan de cada día en Bogotá, un nuevo hecho se presentó este jueves hacia las 3:00 de la tarde en el parque de la 93, en el norte de la ciudad.


Según cuentan los testigos, dos hombres llegaron en una moto Pulsar 180 de color azul, de placas EMN55C y le dispararon a un joven que se encontraba en un reconocido restaurante del sector. El hombre estaba acompañado de su esposa.


Aunque lograron escapar en el momento , minutos después fueron capturados por la Policía Nacional . Los delincuentes fueron trasladados a la estación de policía más cercana para luego ser judicializados.


Según el reporte oficial, el herido fue trasladado a la Clínica Los Nogales, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, perdió la vida.


En el momento de la captura se les encontró un revolver 9mm y los delincuentes tienen antecedentes judiciales por hurto agravado con arma de fuego y porte ilegal.


Al respecto se pronunció el secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Aníbal Fernández de Soto, “la operatividad de la @PoliciaBogota se ha incrementado notablemente en 2022. Se han logrado 11,598 capturas, 9 % más que en el mismo periodo de 2022, con 10,665. Trabajamos con los jueces para implementar efectivamente las disposiciones de la ley de seguridad ciudadana”, dijo en las redes sociales.

0 comentarios

Kommentare


bottom of page