top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Sibaté endurece las medidas para combatir el Covid-19


Desde la oficina de prensa del municipio vecino a Soacha, se confirmó que Sibaté endurece las medidas para combatir el Covid-19: a través del decreto municipal 045 del 2021. Con esto, se busca que la tasa de contagios y los focos de propagación se reduzcan en este tercer pico de la pandemia.


El alcalde de Sibaté, Edson Erasmo Camargo, anunció el decreto 045 del 2021 donde se contemplan las medidas que regirán en el municipio desde el 23 de abril y hasta el próximo 3 de mayo, donde destacan el 'Pico y género' y el 'Toque de Queda': Pico y Género: Se prohíbe la circulación de personas de todas las edades en la jurisdicción del municipio de Sibaté, podrán circular solo para las compras de primera necesidad.


• Cierre Obligatorio del Comercio: Todos los días a partir de las 10:00 p.m. excepto farmacias y estaciones de servicio.


• Ley Seca: Prohibida la venta, comercialización, domicilios, consumo de bebidas embriagantes, reuniones y aglomeraciones.


• Toque de Queda: Todos los días de 10:00 p.m. a 5:00 a.m., empezando el viernes 23 de abril hasta el lunes 3 de mayo de 2021.


Finalmente, Sibaté registra tan solo 97 casos activos de Covid-19 según el último reporte del Instituto Nacional de Salud.

0 comentarios
bottom of page