• Michael Anzola

SibaRap celebró sus 15 por lo alto


Fotos: Yesenia Gutiérrez


Con artistas locales e invitados, el teatro municipal fue testigo de la celebración del cumpleaños de SibaRap; la cual se tomó las redes sociales para compartir el talento de los y las artistas Sibateñas.


Gracias a la mesa de Hip-Hop del municipio y a la gestión de la Dirección de Cultura, el Teatro municipal se convirtió en el la tarima para transmitir el show. Aunque, debido al Covid-19, hubo que hacerlo virtual para evitar aglomeraciones y posibles focos de contagio.


Sin embargo, esto no fue impedimento para que desde la 1:00 p.m y hasta las 8:00 p.m los amantes al hip-hop disfrutaran de la música y el break-dance desarrollado por los artistas.


Fotos: Yesenia Gutiérrez

"Es un trabajo duro, nuevo para todos nosotros, pero no podíamos dejar pasar la fecha así no más. Aunque lo más duro es no tener público, sabemos que a través de las redes la gente nos tira toda la energía y esto es lo que sostiene a SibaRap" Afirmó José Luis Beltrán, uno de los organizadores del festival.


Por otra parte, VoXuia Crew, una de las bandas que se presentaron en tarima, compartieron su experiencia como artistas y como docentes en el municipio.


"Es un proceso realmente lindo. Uno no llega a rapearle todos los días a los chicos, pero si transmite esa confianza, ese amor por la enseñanza y por el movimiento, resuelve dudas y sobre todo los enseña a dejar los estigmas y a motivarlos para que alcancen un sueño. Por eso estamos acá, porque no solo somos cantantes de rap, sino que también enseñamos que sí se puede hacer lo que uno realmente ama". Puntualizaron.


Finalmente, SibaRap celebró su aniversario número 15 rodeado de artistas, cultores y el movimiento hip-hop del municipio; prometiendo que una vez se supere la pandemia, la escena del rap seguirá trabajando en pro del desarrollo sibateño.


Fotos: Yesenia Gutiérrez

0 comentarios

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.