• Michael Anzola

"Sí quieren que les arregle las vías, matriculen los vehículos en Soacha" Saldarriaga


Foto: Andrés Chaparro


El alcalde de Soacha soltó esta particular declaración en medio de las entregas de calzadas viales secundarias que realizó el pasado 22 de diciembre.


Finalizando el 2020, Saldarriaga entregó varias obras de tramos viales que estaban adelantándose durante los últimos meses. Incluso, algunas obras que venían proyectadas desde la administración anterior.


Sin embargo, el mandatario local a través de su lema 'Pequeñas obras, grandes beneficios' prometió a la comunidad que este sería solo el inicio de las obras que se vienen para la ciudad del 'Dios Varón'.


"Con el cupo de endeudamiento que nos aprobó el honorable concejo, se vienen muchas vías para los soachunos. Aquí hay que mejorar la calidad de vida de la gente y eso vamos a hacer" Afirmó Saldarriaga.


Aunque, en la entrega de una calle secundaria en el sector de Parques de San Mateo; vecinos del sector le manifestaron la necesidad de intervenir la 36, una vía que también está en condiciones de abandono; a lo que Saldarriaga respondió con particularidad


Foto: Andrés Chaparro


" El otro año, prometo que voy a venir a ver la 36. Pero primero voy a visitar los conjuntos Residenciales y las casas que se beneficien con esta obra y voy a mirar carro por carro que esté matriculado en Soacha. Porque hay más de 60 mil carros en el municipio que tiene matrícula en otra parte. Entonces, al alcalde si vienen y le piden vías y no hay plata con qué hacerlas".


Además, Saldarriaga continuó en su diálogo con los asistentes afirmando que "Les hago ese trato. Ustedes traen su matrícula del vehículo para Soacha y yo les arreglo las vías".


Finalmente, esta vía en el Sector de San Mateo, el inicio de la Transversal 15, el sector de Mercurio en sentido hacia la avenida potrero grande; ente otras, hicieron parte de la jornada de inauguración de vías por parte de la alcaldía de Soacha. Además de la vía Indumil.

0 comentarios