top of page
  • Alexander Vera Ariza

Seis policías fueron capturados por secuestro extorsivo en Bogotá

La Unidad del Gaula de la Policía Nacional capturó a 6 policías en Bogotá, que presuntamente participaron en varios casos de secuestro extorsivo.

Según la investigación de las autoridades, los policías abordaban a las víctimas y les decían que tenían una orden de captura en su contra. Luego, decían que para no judicializarlos les exigían altas sumas de dinero.

Dentro de los capturados hay un subteniente y cinco patrulleros. Uno de los patrulleros pertenecía al departamento del Chocó y los demás a la estación de Engativá.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Carlos Fernando Triana, manifestó que “en un trabajo de la Policía Nacional, de contrainteligencia e investigación criminal, el Gaula de la Policía en coordinación con la Fiscalía materializan las órdenes de captura de seis integrantes de la Policía por los delitos de secuestro extorsivo agravado”.

Los capturados fueron llevados ante un juez de la República para legalizar su captura y posteriormente la Fiscalía General les imputará el delito de secuestro extorsivo.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page