• Michael Anzola

Seis personas capturadas en Cundinamarca durante las protestas


El paro nacional en Colombia completa ya 23 días, en los cuales Bogotá y varios municipios circunvecinos han sido escenario de fuertes enfrentamientos entre manifestantes y fuerza pública. Además, según las autoridades se reportan seis personas capturadas en Cundinamarca durante las protestas.


Desde el comando de la Policía del departamento, se aseguró que seis personas fueron detenidas en medio de las alteraciones al orden público del pasado 14 de mayo. Los hechos se habrían dado en el sector de 'Cartagenita'.





Del mismo modo, según las autoridades; las diferentes pruebas, testimonios e imágenes captadas a través de las cámaras de seguridad del sector, vinculan directamente a los detenidos en los bloqueos de la vía del municipio de Cartagenita, luego de la instalación de elementos y el incendio de llantas que impedían la movilidad de los vehículos en el sector.


Finalmente, un fiscal adscrito a la Seccional de Cundinamarca les imputó a los detenidos los delitos de obstrucción a vías públicas, empleo o lanzamiento de sustancias de objetos peligrosos, violencia contra servidor público y uso de menor de edad para la comisión de delitos.

0 comentarios