• Michael Anzola

"Seguimos esperando sus respuestas":Perico a la gerente de la E.S.E



Mediante un vídeo, el diputado de la asamblea de Cundinamarca, envió un mensaje enérgico a la gerente de la E.S.E Mario Gaitán Yanguas, Alexandra González. 


"Yo no soy ninguna sombra política. Yo soy Julián Sanchez Perico, elegido por 32 mil ciudadanos para hacerle control político a su gestión". Afirmó en primer momento el diputado.


Respondiendo al comunicado de prensa emitido por la E.S.E, después de las múltiples denuncias del diputado y la auditoria realizada por la Secretaría de Salud departamental, donde se hicieron hallazgos graves al interior del hospital, Perico reprochó públicamente, una vez más las evasivas de Moreno ante las preguntas acerca de la contratación.


" Una gestión mediocre que hasta ahora solo ha servido para favorecer a sus amigos. Lo he puesto en evidencia en el último debate de control político hecho a la institución que usted tristemente dirige.(...) . Al día de hoy no hemos tenido una respuesta de porqué usted dio la orden de que se arriende una casa por más de 30 millones de pesos mensuales. O por qué se adjudican contratos por más de 3 mil millones de pesos a un solo proponente en licitaciones express(...)". Cuestionó.



En medio de las acusaciones, el diputado Perico arremetió contra González y la acusó también de "distraer el debate de su negligente gestión mientras el hospital sigue sin tener licencias para operar equipos". Además de enfatizar que su "compromiso con el hospital está por encima de comunicados de prensa".



Finalmente, el diputado agradeció y admiró el trabajo de los profesionales de la salud, cuerpo administrativo, personal de seguridad y servicios generales por sus servicios. Pero, afirmó que González no ha estado a la altura del hospital  y que tanto él  como los soachunos y cundinamarqueses "seguimos esperando sus respuestas".


Vea aquí el pronunciamiento del diputado:



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo