top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

"Sea coherente alcalde" Concejal Alberto Plazas cuestiona el decreto de soltería en Soacha



Poco a pasado desde que se conoció el decreto 182 del 2021, que entre otras cosas 'institucionaliza' la soltería en Soacha durante el 28,29 y 30 de diciembre; y ya iniciaron las críticas al alcalde Juan Carlos Saldarriaga.



El concejal del partido ASI, Alberto Plazas cuestionó la decisión del alcalde para decretar la soltería durante la temporada de festivales de fin de año en el municipio

"Cómo es posible que un alcalde de un municipio que perfectamente es la sexta población más grande del país, salga con un decreto de estos. Alcalde, sea coherente con el municipio que lo eligió." Afirmó.


Recordando el impuesto predial y las denuncias que se han hecho con la actualización catastral además del estatuto tributario, Plazas  aseguró que  "en vez de sacar decretos que alivien la economía de los soachunos, que suspendan o ajusten el impuesto predial, que beneficien a los que lo eligieron, saca decretos como si la gente no estuviera aún sufriendo las consecuencias de la pandemia. Sea serio señor Saldarriaga, con respeto le digo que tome decisiones en beneficios de Soacha".


El concejal de la oposición, que en reiteradas ocasiones ha criticado el impuesto predial y que incluso consideró un 'derroche'  la cantidad de dinero invertida en los festivales culturales, invitó a líderes sociales y políticos a buscar el desarrollo en común para el municipio; lejos de ese tipo de decisiones.


"A todos los actores políticos, de oposición, independencia o coalición; quiero pedirles que nos unamos en beneficio de la gente que nos eligió, en proyectos que desarrollen ciudad y no en decretos tan irrisorios como este. Nos eligieron fue para formar ciudad  y acciones de gobierno, no para ser animadores de fiestas". Finalizó el concejal del municipio.

0 comentarios

コメント


bottom of page