top of page

Se suspenderá el uso del tapabocas en espacios abiertos

  • Foto del escritor: Michael Anzola
    Michael Anzola
  • 23 feb 2022
  • 1 min de lectura

Según lo anunció el presidente de la República hace pocos minutos, se suspenderá el uso del tapabocas en espacios abiertos del territorio nacional. Aunque, según las afirmaciones de Duque, la ciudad o municipio que desee eliminar el uso de la mascarilla, deberá tener al menos el 70% de su población vacunada contra el covid-19. "Queremos ir haciendo más abiertas ciertas medidas para levantar restricción. Ya hemos fijado con el Ministerio de Salud el lineamiento de que, aquellos municipios cuya vacunación supere 70% de avance, podrá levantar el uso del tapabocas en espacios públicos en aquellos", expresó el mandatario. Según Duque, el objetivo es que el país llegue a la meta de 70% de vacunación, como ya lo han hecho algunas ciudades. Lo dicho por el jefe de estado, se da minutos después de que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, hiciera la misma sugerencia y luego de que el propio Duque descartara esa medida en días anteriores.

Comentarios


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de comunicación creativa. Guacamaya.com.co ©2021 para Diario de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.

bottom of page